Moderna villa de dos plantas, con 4 dormitorios, 3 baños, salón-cocina, porche de 12 m², terraza de 7 m², aparcamiento de 45 m², jardín de 84 m², piscina de 21 m² y solárium de 54 m².
Ideal tanto para recibir invitados como para disfrutar de la libertad de movimiento, este estilo de vida contemporáneo garantiza una armonía entre los espacios interiores y exteriores. Ya sea en el salón, la cocina o los dormitorios, la luz natural se convierte en un elemento esencial, realzando cada momento del día y realzando la elegancia de su nuevo hogar.
La vivienda se entrega equipada con electrodomésticos BOSCH o similares:
En la cocina: vitrocerámica, campana extractora con filtro, microondas, horno, frigorífico combinado y lavavajillas integrado.
En la zona de lavandería: lavadora-secadora integrada y sistema de agua caliente sanitaria.
El jardín privado cuenta con una zona de acceso para vehículos, con acabado de hormigón liso y parcialmente cubierta con una pérgola metálica. La puerta metálica está motorizada.
El exclusivo complejo residencial cuenta con una azotea común de acceso para las viviendas interiores, vigilada permanentemente por un sistema de videovigilancia de circuito cerrado. Cada vivienda está equipada con videoportero. El complejo también cuenta con puerta de acceso motorizada, alumbrado público interior con tecnología LED y buzones centralizados para las cinco viviendas.
Villajoyosa, también conocida como La Vila Joiosa, es un pintoresco pueblo de la Costa Blanca, situado entre Alicante y Benidorm, famoso por sus coloridas casas en primera línea de mar y su auténtico ambiente mediterráneo. Con una rica tradición histórica, un activo puerto pesquero y playas de arena fina y aguas cristalinas, Villajoyosa atrae tanto a turistas como a residentes extranjeros en busca de tranquilidad y belleza natural. La localidad también es famosa por la fábrica de chocolate Valor, así como por la tradicional fiesta de Moro y Cristianos, que llena las calles de color y música. Gracias a su clima templado durante todo el año, sus modernas infraestructuras y sus excelentes conexiones con Alicante, Villajoyosa es el lugar ideal para vivir o invertir en una propiedad junto al mar.