Villa con 4 dormitorios, 4 baños, cocina abierta al salón y comedor, piscina de 21 m2 y 2 terrazas. La villa está rodeada de una exuberante vegetación que combina perfectamente con el impresionante telón de fondo del mar y las montañas de Sierra Cortina. La villa se distribuye en tres plantas e incluye ascensor para mayor comodidad y amplio aparcamiento para dos vehículos. La terraza se extiende desde el salón gracias a un gran ventanal abatible. Las contraventanas de madera en las paredes de mampostería brindan protección semicubierta.
La piscina, con tonos aguamarina y cubierta de gres porcelánico, se sitúa junto a un pavimento de gres porcelánico imitación madera. Este espacio incluye una zona de barbacoa, configurable según las necesidades del usuario, con acceso desde una zona asfaltada a través del terreno natural.
El conjunto residencial está ubicado en Finestrat y se diseña como un espacio totalmente accesible a pie, con recorridos interiores y exteriores que permiten acceder a cada planta de forma independiente. Ofrece diversas perspectivas del conjunto arquitectónico y su entorno, con el mar y Sierra Cortina como telón de fondo.
Finestrat es un pintoresco pueblo ubicado en la provincia de Alicante, España, que combina la belleza de la montaña con impresionantes vistas del mar Mediterráneo. El pueblo está situado al pie de la montaña Puig Campana y ofrece un ambiente tranquilo y tradicional, a la vez que se encuentra muy cerca del bullicio de la localidad de Benidorm.
Finestrat es famosa por sus calles estrechas, casas coloridas e impresionantes paisajes naturales, lo que la convierte en un destino ideal para quienes quieran disfrutar de actividades al aire libre como senderismo y ciclismo. Además, la proximidad a hermosas playas y modernas comodidades, incluidos centros comerciales y campos de golf, hacen de Finestrat un lugar atractivo tanto para vivir como para vacacionar.