Villa de 146 m2 con 421 m2 de parcela y piscina privada. Luminosa vivienda de 3 dormitorios y 3 baños, cocina y salón con comedor, terraza de 28 m2 y solárium de 35 m2.
¡El espacio abierto y los ventanales de piso a techo en la planta baja garantizan que tendrás un poco de sol en la casa en cualquier momento del día! Crea un lugar espectacular para trabajar, ver una película o relajarte. La cocina abierta cuenta con muebles modernos y práctica distribución.
Cocina moderna con espacio abierto y un paquete completo de electrodomésticos de alta calidad. La casa está equipada con persianas eléctricas. Todos los baños tienen calefacción por suelo radiante.
El dormitorio principal en la planta baja tiene un ventanal de piso a techo que brinda vistas panorámicas y acceso directo a la piscina. El vestidor y el espacioso baño le dan una sensación de lujo.
La combinación de madera y piedra natural hace que la casa sea moderna y rústica al mismo tiempo. Los grandes ventanales traen la fresca brisa del mar a través del exuberante jardín y la piscina. El solárium del primer piso tiene una vista de 360° al mar y la montaña. El primer piso también cuenta con una terraza opcional que se puede transformar en lo que quieras.
El complejo residencial está situado cerca de Benidorm y con vistas panorámicas al mar y a la montaña "Puig Campana". Aquí se disfruta de la paz y la naturaleza. Cerca del encantador pueblo de "Finestrat" y a sólo 6 minutos del parque temático "Terra Mítica". El aeropuerto de Alicante – Elche se encuentra a 57 km.
Benidorm, una de las ciudades más populares de España, se encuentra a sólo 8,2 km del complejo residencial. En tan sólo unos minutos podrás pasear o disfrutar de una mañana tranquila en familia en cualquiera de las playas de Benidorm y Cala de Finestrat o Villajoyosa. Allí encontrará restaurantes, instalaciones y muchos tipos de deportes acuáticos. Benidorm es conocida por su vida nocturna, hoteles de estrellas y casinos. Sin embargo, también puede ser familiar, ofreciendo multitud de actividades para que disfrutes tú y tus hijos: Terra Mítica, Aqualandia y otras.
Finestrat es una localidad que se reconoce por la extraordinaria altura del pico "Puig Campana". Este pintoresco pueblo se encuentra al pie de la montaña. Podrás pasear por las estrechas calles, visitar espectaculares miradores y enigmáticos rincones. El pueblo conserva el carácter original y la arquitectura árabe (monumentos, iglesia y torre de vigilancia).
La Costa Blanca es un pequeño paraíso en el mundo. Los viajeros pueden visitar 170 playas y calas inolvidables a lo largo de la costa mediterránea. Pero la costa ofrece mucho más. Los amantes del golf pueden encontrar 22 campos en la provincia de Alicante. Los campos son conocidos por su césped de alta calidad, diferentes niveles de avance y jugabilidad durante todo el año. Algunos de los campos de golf se encuentran cerca de las ciudades, lo que es una buena oportunidad para conocerlos y disfrutar de la cultura y gastronomía local. La Costa Blanca es también la región con paisajes únicos y variados. La zona ofrece diez parques naturales, tales como: montaña, lagos salados y bosque con flora nativa.