La villa de 2 dormitorios, 2 baños, salón con cocina, solárium, terrazas, piscina privada y jardín, está diseñada para capturar la esencia del Mediterráneo y disfrutar de su entorno.
La villa forma parte de una nueva promoción residencial de villas en Polop, Costa Blanca, y nace para proporcionar un lugar donde la vida mediterránea alcance su máximo y brillante potencial.
Lo que hace especial la promoción residencial son las espectaculares vistas panorámicas a dos entornos únicos: la bahía de Altea con su mar azul profundo y la sierra de Alicante, sus cumbres y vegetación.
Déjate hipnotizar por estas increíbles vistas desde las terrazas de estas amplias villas que te invitan a aprovechar el clima excepcional de la Costa Blanca y que podrás personalizar según tus preferencias. Sus dimensiones son ideales para instalar mesas, sillas, tumbonas o cualquier mueble de exterior que desees.
Las residencias están pensadas y diseñadas para disfrutar del aire libre, no sólo con terrazas, sino también jardines, verandas y solariums en cada villa. Además, la mayoría de villas en Polop ofrecen la opción de añadir una piscina privada (infinita o no, según las características del terreno). Alternativamente, quienes opten por una casa de una sola planta pueden optar por instalar un jacuzzi en el solárium.
La distribución de estas viviendas está pensada para proporcionar comodidad en el día a día con cocinas de concepto abierto totalmente equipadas que incluyen vitrocerámica, placa de inducción, horno, campana y fregadero. Los baños también están equipados.
Todas las unidades incluyen una plaza de aparcamiento en el precio.
La ubicación es un lujo. Estarás situado a sólo 5 minutos del centro de "Polop de la Marina", un pueblo con encanto que combina la tradición con una amplia gama de servicios: restaurantes, tiendas, supermercados, bancos, hospitales y todo lo necesario para el día a día.
Si eres un apasionado del deporte, hay pocos lugares donde puedas encontrar una oferta de actividades tan variada. La zona cuenta con numerosas rutas de senderismo y ciclismo de montaña. También podrás disfrutar de un polideportivo con pistas de pádel. Además, para los amantes del golf, el complejo residencial se encuentra a un paso de algunos de los mejores campos, como el prestigioso Villaitana Golf, situado a menos de 15 minutos en coche del complejo residencial.
Por si fuera poco, muy cerca del complejo residencial, a sólo 5 minutos en coche, se está construyendo uno de los complejos deportivos más grandes de España: la Ciudad Deportiva La Nucía. Ya alberga la Academia de Tenis Ferrer, reconocida internacionalmente, así como el Estadio Olímpico Camilo Cano. A su alrededor se está construyendo todo un complejo que incluye un centro de fútbol, el parque de surf más grande de España (piscinas de olas), residencias para deportistas y centros educativos.
Y no podemos olvidar las maravillosas playas de la Costa Blanca, que se extienden a lo largo de 244 kilómetros de costa, y la preciosa Altea, uno de los pueblos más pintorescos del país. Además, encontrará campos de golf de primer nivel e infraestructuras como el Aeropuerto Miguel Hernández Alicante-Elche, a sólo 50 minutos en coche.